La piel de mi cara

vero2424 - 2 abr 2011 a las 09:42
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 20:45
Hola, no se si aki me pueden ayudar.. estoy desesperada... tengo ya bastante tiempo que la piel de mi cara se me esta cayendo en la zona de la nariz y frente...
al pricipio yo pensaba que era por resequedad en el invierno por que esto me pasa cuando hace frio.. pero ya ha cambiado el clima y yo sigo igual y ahora es peor por que al sudar siento un ardor insoportable...que me pasar?/ tendre alguna enfermedad?? o q me pasa?? alguien respondame y ayudenme a solucionar esto.. si alguien sabe alguna receta casera o algo q me sirva por que ya no aguanto!!! gracias!!!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 20:45
Necesitas ir urgentemente a un dermatólogo, es posible que te hayas quemado aunque no hubiese sol. Si por cualquier motivo no puedes ir, te reconiendo una exfoliación suave, un lavado del rostro con infusión de manzanilla (dejandose a enfriar) aplicada con algodón, y una crema nutritiva (recubrete bién la cara con este tipo de crema para dormir). Te recomiendo un balsamo especial que ayuda a regenerar las celulas de zonas muy dañadas de la piel
También puedes usar un after-sun, pero que sea especifico para la cara. Aunque no hiciera sol ese día, los rayos ultra-violeta se filtran igualmente, por lo que es frecuente quemarse en días así. De todas maneras debes consultar con un medico un dermatólogo, que te recomendará mejor que nadie lo que debes hacer.
1
Únete a la comunidad