Psoriasis en los pies

Resuelto
joseMiEl - 6 abr 2011 a las 13:08
ninoska58 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 03:36
Hola,
Quisiera me dijeran cómo acabar de una vez por todas con este problema. He pedido cita con un dermatólogo, pero me la han dado para dentro de 8 meses. Mis pies me hacen sufrir y tengo mucha dificultad al caminar.
Estoy usando una crema a base de betametasona y calcipotrieno que me recetó nuestro médico familiar, pero que no ha dado ningún resultado. El está de vacaciones por el momento y no sé qué hacer!
Por eso solicito y agradezco con anterioridad su inestimable ayuda.

2 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
6 abr 2011 a las 17:10
Hola,
Quién te ha diagnosticado la psoriasis?
Existen muchos tratamientos para esta enfermedad que solo pueden ser obtenidos con receta médica. Es el médico quien debe elegir el tratamiento más conveniente en función de la intensidad de la enfermedad.
Te ofrezco un enlace hacia un artículo de este foro con ideas muy útiles para ayudarte hasta que llegue tu cita con el dermatólogo:
¿Cómo sobrellevar mejor una psoriasis?
0
ninoska58 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 03:36
Hace unos meses conocí el caso de un joven que por nervios le aparecieron una pequeñas zonas rojizas, eran como pequeñas ronchas, hasta cubrirle completamente la zona de la espalda, le diagnosticaron psoriasis y decidí ayudarle, ambas comenzamos a buscar por Internet algo para ella logrará eliminar su problema, ya que los médicos le dieron algunas medicinas pero no le ayudaron mucho, los tratamientos comúnmente utilizados para mejorar rápido la psoriasis eran de muy altos costos, pero afortunadamente encontramos algo menos costoso, y lo mejor fue que le mejoró mucho su psoriasis por eso lo comento para que tomen nota, ella encontró una guía completa donde explican detalladamente qué hacer, cómo hacerlo y que rutina de acciones a tomar se deben para curar la psoriasis, hoy cuenta con 3 meses de tratamiento y le ha curado mucho, les indico el sitio, es http://www.remediemos.com/salud04.htm se los recomiendo, realmente es efectivo.
0
Únete a la comunidad