Olores desagradables y líquido marrón o vinotinto

Resuelto
lamisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 14:59
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 19:05
Hola, Buenos días, desde hace tiempo estoy presentando muchas incomodidad pues voto un liquido marrón con olor desagradable, un tiempo me someti a tratamiento pues me habían dicho que era hongoa que tenía pues aplique el tratamiento y paro un par de semanas y nada. aparece y desaparece cada tanto como mi tendencia es naturista he aplicado duchas vaginales de nim y calendula, también he usado supositarios de sesamo y la verdad ya no se que hacer pero es muy desagradable,quesiera saber que puedo hacer, y que puede ser, a veces siento que tiene que ver incluso con mi periodo, el líquido a veces es espeso como otras veces no, antes presentaba picazón en la parte externa hoy no para nada, ni dolor, ni ardor, solo es el derrame de ese olor desagradable y puede incluso varias veces al día. que puedo hacer?

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 19:05
Hola,
Las duchas vaginales no son recomendables, favorecen la propagación de la infección, es necesario que se realice un estudio del flujo vaginal y recibas tratamiento deacuerdo a los hallazgos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad