lamisa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de enero de 2013
-
25 ene 2013 a las 14:59
usuario anónimo -
26 ene 2013 a las 19:05
Hola, Buenos días, desde hace tiempo estoy presentando muchas incomodidad pues voto un liquido marrón con olor desagradable, un tiempo me someti a tratamiento pues me habían dicho que era hongoa que tenía pues aplique el tratamiento y paro un par de semanas y nada. aparece y desaparece cada tanto como mi tendencia es naturista he aplicado duchas vaginales de nim y calendula, también he usado supositarios de sesamo y la verdad ya no se que hacer pero es muy desagradable,quesiera saber que puedo hacer, y que puede ser, a veces siento que tiene que ver incluso con mi periodo, el líquido a veces es espeso como otras veces no, antes presentaba picazón en la parte externa hoy no para nada, ni dolor, ni ardor, solo es el derrame de ese olor desagradable y puede incluso varias veces al día. que puedo hacer?
Hola,
Las duchas vaginales no son recomendables, favorecen la propagación de la infección, es necesario que se realice un estudio del flujo vaginal y recibas tratamiento deacuerdo a los hallazgos.