Duda sobre flujo vaginal

belenchux Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 25 ene 2013 a las 21:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 18:52
Hola,
Buenas tardes Dra.:
Tengo 39 años, con menstruación normal cada 28 dias y sangrado, hace unos 7 u 8 años me diagnosticaron hongos pero me traté y se me quitaron, a partir d ahi todo normal hasta que hace unos 2 o 3 años el flujo vaginal me fue cambiando a mas ácido, volvi al ginecólogo y me han realizado pruebas y da negativo en hongos y en virus clamydia, además negativo en ETS ( abundantes celulas epiteliales,escasos polimorfonucleares y abundantes bacilos gram positivos compatibles con lactobacillus) , mi doctora me dijo q m flujo era asi de ácido que era normal , aun asi probé con geles especiales como lactatyd pero mejora en el momento pero no se regula a un ph normal, mas alcalino,también le indico que tengo un poco de sequedad pero poco eso me ha mejorado solo sin tomar ningun remedio , noto que la textura del flujo es normal blanquecino, sin olor ni picor y lo que si que he notado que al principio , me refiero cuando empezé a notar cada vez mas ácido me dolia al finalizar las relaciones sexuales con mi pareja, lo que he observado que ya últimante ya no me molesta nada, y por ultimo lo que si que me han diagnosticado hace unos 2 años el virus papiloma humano que dio positivo en 16, 51 y 66 en la primera revisión , en la segunda solo el 51 y estoy a la espera de la tercera...
Agradecería que me informa a qué se debe el flujo ácido?en caso de que sea normal como puedo neutralizarlo? y en caso que no lo sea q tipo de infección y tratamiento es necesario? ? Gracias por su atención.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2013 a las 18:52
Hola,

Tienes una infección por el virus del papiloma humano, y tienes que realizarte tus controles periódicos para ver la evolución de este. El flujo que presentas se puede deber a esta infección o podría ser por cambios hormonales que se dan a esta edad.
No olvides tus controles de papanicolao.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad