Bebidas energéticas y medicina, algún riesgo?

Denunciar
-
 Riopan -
Hola,
Desearía me proporcionaran la máxima información sobre los efectos, peligros, etc... de las bebidas energéticas que se toman junto con medicinas tipo analgésicos y calmantes.
Podría alguien explicarme los riesgos de semejantes mezclas?
Gracias desde este momento por sus cordiales y explícitas informaciones.

6 respuestas

Message postés
244
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
670
Hola,
En promedio ese tipo de bebidas contiene 80mg de cafeína (el equivalente de 8 tasas de café), sin mencionar las demás sustancias que contiene como por ejemplo la taurina.
Algunos expertos coinciden en afirmar que el peligro de las bebidas energéticas reside en su mezcla con otras sustancias, y en especial, con el alcohol: la mezcla de estimulantes con depresores puede provocar la aparición de crisis de ansiedad o de ritmos cardíacos anormales que puede crear problemas en el futuro.
Cuando se mezclan con analgésicos el efecto es diferente y se ve reforzado sobre todo con el paracetamol y la aspirina por el efecto euforizante de la cafeína. Inclusive existe ya esa mezcla comercializada en algunos medicamentos contra la gripe.
80
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8934 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias me ayudo en mi tarea pusing jajajjajaa xd
sor emilio se tomo un redbull y un next, es hora de hablar a los paramédicos o lo dejo morir alv? esprebunta
puedo tomar con el sexo? es q no se me pára
> will
ha huevo, lo para al momento pero el lio es que el Miembro sigue caido, pero te aseguro que el corazon se para al instante
Q pasa si me tomo un rap tor y una hora y media despues me tomo una acetaminofen???
cuales son los efectos de energisante y paracetamol?

Que por que el mundo esta lleno de marikas
Como este

metete un xanax dejate de jode

q pasa si me tomo dos acetaminofen de 500g y al mismo tiempo una bebida energisante ?

Quiero compartirles la situacion por la que estamos pasando mi familia, tenemos un hermano grave por lo siguiente. Mi hermano combinaba medicamentos con bebidas energeticas y hoy su estado de salud es delicado le dio una emorragia , espero lo piensen para la proxima vez mas de 2 veses y quieran su vida que las consecuancias que esto conllenva no sabes cuando puedan aparecer los daños . No pongas tu vida en peligro
Kiero saber si es de riesgo tomar Loratadina y salbutamol y A la vez tomar bebidas energizantes?(NRG).xk me siento temblorosa y mi corazón late muy rápido.
loratadina es un antihistaminico, salbutamol un broncodilatador de accion corta, la bebida es energizante, todo en combinacion aumenta tu gasto cardiaco, por ende tienes taquicardia, al tener taquicardia y los vasos dilatados aumenta tu gasto cardiaco a mayor retorno venoso, lo cual estas temblorosa, podrias tener vision borrosa, sed, ganas de orinar, entre otras. no mezcles eso. podria darte un paro cardiaco