paola
-
3 abr 2011 a las 00:46
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
5 abr 2011 a las 05:08
Hola,
me llamo paola y tengo una gran duda, resulta que en enero y febrero tomaba las pastillas anticonceptivas ciclomex 20 y ahora a fines de febrero la cambie por anulette cd, el asunto que al 3 dia de haber dejado de tomar las ciclomex para que me viniera la regla me llego y desde ese mismo dia empece a tomar las anulette......mi duda es saber si las estoy tomando bien o no. por que desde esa menstruación que ya se me corto y voy en el dia 13 tomandolas aun me sigue saliendo un flujo de color marron que me esta preocupando y no he tenido relaciones sexuales desde febrero.
eso mi principal duda es saber si estoy tomando bien las pildoras.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 abr 2011 a las 05:08
Lo ideal hubiese sido que inicies con el nuevo anticonceptivo luego de haber culminado tu periodo de descanso y no antes, es por eso tal vez que presentas un desajuste hormonal que muy probablemente remitirá espontáneamente, de lo contrario tendrías que consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.