Hola, mi nombre es rocio y tengo 20 años ,en los últimos 2 meses he tenido flujo de color marrón con sangre me gustaría saber el xq; también me ha pasado que cuando tengo relaciones me duele algo adentro cuando el penetra quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo ;yo soy irregular cuando no me cuido con preservativos tomo la pastilla del día después muchas gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 10 may 2011 a las 18:49
Definitivamente este sangrado no corresponde con las fechas de llegada de tu próxima menstruación por lo tanto se trata de un sangrado intermenstrual. La causa más frecuente de sangrado intermenstrual son los spoting ovulatorios (no spoting de implantación que si es una manifestación de embarazo) que se caracterizan por la presencia de sangrados leves o simplemente coágulos que no permanecen por más de 48 a 72 horas y se deben a la ruptura del folículo terminal que contiene al óvulo, algo completamente normal en una mujer cuando se encuentra en su periodo fértil.
Lo ideal es que esperes hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, caso contrario tendrías que esperar a presentar una semana de retraso para realizarte una prueba ya sea de sangre u orina que confirme tu estado.
También podría tratarse de un trastorno de la menstruación te sugiero acudir a una ginecóloga para que te examine; existen algunos trastornos que son frecuentes , tal es el caso de síndrome de ovario poliquístico, por lo que podría ser necesario un chequeo.
El dolor que mencionas podría tratarse de una dispareunia. La dispareunia se define como la sensación de dolor en la mujer durante la penetración.
Este dolor puede presentarse bajo la forma de ardor o calambre a nivel de la vagina o del abdomen.
El dolor puede desaparecer al término de la penetración o prolongarse durante más tiempo.
La dispareunia primaria hace referencia al dolor que aparece desde el inicio de la penetración.
La dispareunia secundaria hace referencia al dolor que aparece después de un tiempo en el que la penetración se ha desarrollado con normalidad (sin dolor)
Por lo general, la dispareunia es provocada por una infección.
hola buenas tardes me siento preocupada x q ya llevo 3 mese cfon un flujo blanco y me preocupa me dio meducamento el doctor pero no me ace nada y en este mes ya regle 2 veces a que se debe
URGENTE! tengo 13 años y todavia no me ha llegado la regla, pero hoy estuve sangrando mucho era color marron, pero el sangrado es abundante, que puedo hacer? que es lo que tengo? es malo? AYUDENME PORFAVOR
no te asustes... algunas veces asi es el color marron y no a todas las personas les baja lo mismo algunas mujeres poco a otras muchoo... Creo que siempre tu mama tienela respuesta en estos casos ya que la mia fue la que me orientoo.. cuando me paso mi primera vez..
No te preocupes a mi asi me bajo a los 14 primero fueron 2 dias asi despues ya me bajo pero muchas veces tu utero no tiene los suficientes movimientos espasmos como para lograr que la sangre de la regla salga como tal si no que al paso de un dia o dos si no logro salir sale cono flujo marron (sangre ya un poco mas seca ) es normal bienvenida a tu juventud cuidate.
hola mi problema es el siguiente el dia 8 de marzo tube relaciones con mi pareja desde ese dia he andado con un sangrado no abitual se me quito el 16 del mismo mes a todo esto me cuido con pastillas hoy 27 de marzo me salio un fluido cafe pegajoso con sangre sera que estoy embarazada y tengo perdida?? ayuda
hola tengo ya tres semanas que estoii sangrando no es mucho solo llega a mojar la pantaleta no se mira roja como la sangre pero esta viene acompanada de pequenas partesitas de cuabulos y exacta mente ase tres semanas que se me termino mi mestruacion a que se devera esto puesto que no me haviias susedido
M llevo casi una semana que me baja flujo y este viene acompañado de sangre que en ocasiones y ya me ise la prueba de embarazo y sale negativo a que se debe??
Mel_13
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 14 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 20162 14 oct 2016 a las 17:47
A mi me pasa lo mismo, el caso es que yo si tengo ovario poliquistico, entonces mis períodos nunca han sido regulares pero esta vez estuve con mi novio y solamente tuvimos roces aunque los dos estábamos mojados y mi periodo se ha retrasado aún más de lo normal y sólo tengo un flujo marrón con un poquito de sangre, yo espero que sólo sea porque ya se aproxima mi periodo
Ayudenme...!! Tengo 13 años y mi regla se supone q ya me debió haber llegado y me llegó un día después Y sólo fueron manchas cafe y no me volvió a bajar ahora estoy sangrando pero rojo oscuro y muy poco tuve relaciones el mes pasado q podría ser ?
luminar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de noviembre de 20171 26 nov 2017 a las 05:52
hola me llamos yasmin hace dos meces me hice un examen para saber si tenia las trompas tapadas lo cual fue real en el extudio se destapo una pero aun no que do embarazada porque si ya tengo dos hijos uno de 16 y la otra de diez soy de las mujeres que queda embarazada con facilidad que puedo hacer
hola me llamo stefanny tengo 21 año y presento hace aproximada mente 4 meses durante el acto sexual sangrado de color marron y cuagulo pequeño me preocupa por que en la penetracion no puedo hacer casi nada xk me molesta y me duele un poco yo tengo dos niñas una de 2 año y una de 4 y me preocupa ir algun medico xk primero no quiero alguna respuesta negativa y de paso aqui en venezuela no hay ningun medicamento y si hay caro entoces quisiera saber el porque me pasa eso si es grave o no hoy sangre sin tener relaxiones dos veces me manche cm si me huviese bajado la mentruacion pero lo curioso es que en este mes me vino el 4 y se me fue el 8 y desde todos estos meses me eh manchado y me tiene preocupada xfavor ayudenme se lo ruego
hola alguien que me pueda ayudar tuve una perdida de mi bebe a la 32 semanas en noviembre en diciembre 30 me bajo la regla normal y e tenido relaciones normal en enero 30 tubo que bajarme y nada ahora me a bajado una cosa café y después como rosado y luego me baja roja y luego café hasta que ya no me baja nada haci pase 3 días a que se debe
Hola tengo una duda el dia 10 enero e tenido la regla i el dia 24 e tenido relasiones sin protecsion hasta dia de hoi no tengo la regla pero haeri y hoy tengo porlamanana manxas marones puedo que este embarasada porfavor me podeis aydar con la duda gracia
Me podrían ayudar pues 3 meses atrás no me bajo hice todos los análisis y salio q tenía un quiste.. Desde como 1 mes me empezó a bajar como 3 veces al mes y es como marrón con rojo al principio y luego es solo sangre y dura como 5 días q significa?
Hola me llamo yovanka bueno les cuento estube cuidando con inyecciones cada tres meses y pasaron 6 meses y deje de kuidarme con la inyeccion no me bajaba la mestruacion y despues como les conre deje de ponermela y me llego la mestruacion y me duro dos meses y se ne corto y haora tubo k averme llegado y llevo con una semana de retraso y boto un flujo cafe cn poco sangrado casi nada y estoi dudosa si alguien me ayuda xfis les leo
Tengo 40 años y siempre he tenido reglas puntuales y normales ,pero llevo 3 meses que no me vienen con normalidad y el mes pasado me vino dos veces ,este mes el primer día marchaba un liquido rosáceo pero al siguiente día empecé a manchar marrón y muy poquito ,así llevo cuatro días y yo siempre he sido de manchar mucho durante 5 dias de la regla .Me gustaría que alguien me informara de algo ,me preocupa .Gracias
Ayuden me por favor me urge
Lo que pasa es que el 24 & 29, de febrero
Tuve relaciones con mi novio & el 1 de marzo tuve un sangrado que me duro 3 dias pero era sangre muy limpia no se si entiendan no salian cuajarones ni nada de eso y no me tocaba mi -menstruacion- hasta la sguiente semana y soy muy regular y despues de 15 dias tuve un susto muy fuerte y me empezo un dolor] muy fuerte en el bientre bajo y fui al baño y me salio flujo con sangre y ayer tuve relaciones con mi novio y creo que lo hizo muy recio y al último me lastimo salió sangre pero en el flujo al orinar no y hoy otra ves pero salió el flujo con sangre un poquito mas obscuro y traigo olor algo fuerte en la orina-definicion orina]
Creen que sea sintomas-de-embarazo
También soy muy sencible. A los olores y me crecieron los pechos ayudenme
El mes anterior me bajo mucho y con muchos cuagulos, este mes me bajo mucho flujo cafe y al dia siguiente nada ayer me salio como rojiza y pense que ahora si y nada ya tengo 40 años y me preocupa que pueda ser un embarazo ya que tengo sumo cuidado en la relaciones y no siento ni inflamacion en las bubis ni nada por el estilo me pueden decir que pasa es algo nuevo en mi vida.
Me hice el papanocolao yhace 15 dias y sale todo bie
22 mar 2013 a las 23:22
18 jul 2013 a las 20:41