No me llega el periodo hace un mes y tube relaciones puedo quedar embarazada?

M.C - 3 abr 2011 a las 02:06
 julieth - 14 sep 2015 a las 23:39
Hola, tuve relaciones con la menstruación hace un mes , fue el primer día de mi periodo y después siguió normal, la cosa es que ahora no me llega la menstruación, soy muy irregular, pero después del mes que no me ha llegado tuve relaciones puedo quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:08
Ya que mantuviste relaciones durante tu periodo menstrual no habría riesgo por ese lado, pero en la segunda oportunidad que mantuviste relaciones el riesgo si estaría vigente aunque no lo considero tan elevado. En todo caso sería conveniente que nos proporciones información al respecto de la duración de tus últimos 6 ciclos menstruales para poder determinar el grado de riesgo de tu última relación, pero aún así es imprescindible que te realices una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola tuve relaciones con mi novio hace un mes y ese dia era el ultimo dia de la menstruacion desde ese dia no me llega el periodo llevo u mes y diez dias q no me llega.. Puedo estar embarazada
0
Únete a la comunidad