Posible embarazo

caramelo - 2 abr 2011 a las 23:52
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 may 2011 a las 16:29
Hola, hace un año tuve el diu, para ser mas clara y precisa el 28-02-2011.- me retire el DIu al segundo dia tuve realaciones intimas con mi pareja de allí no tuve mas intimidades, y hoy 02-04-2011 no me ha llegado el periodo, mi pregunta es: existe la posilibidad que este embarazada xq presento dolores muy leves de vientre?.Dejo ante mano que fui a mi ginecologo y me realizo el eco intravaginal y lo que noto fue el endometrio grueso diciendo que pede estar formadose un embarazo o puede estar llegando el periodo. Necesito su opinión, Gracias de ante mano

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
10 may 2011 a las 16:29
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo. Por lo tanto si hay riesgo de embarazo de la relación que tuviste dos días después de la extracción del DIU. Para saberlo debes hacerte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo
0
Únete a la comunidad