Flujo marrón durante el acto

Resuelto
cupids Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011 - 3 abr 2011 a las 07:32
 yammmmm - 28 oct 2011 a las 18:14
Hola, expondré mi caso espero que me puedan ayudar... hace mes y medio tome la postday, mi ciclo se retraso 14 días (menstruando el 14 de marzo) y me bajo normal sin dolores ni molestias, ayer tuve relaciones con mi novio usando preservativo, pero durante la penetración hubo flujo marrón (presente en el preservativo) durante el acto no me dolio nada ni se presento ningún inconveniente, fui al baño me cheque y si había presencia del mismo decidimos parar.. pensando que ya me había llegado mi regla... pero hoy ya no presente sangrado... ¿a qué se puede deber esto?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:08
Probablemente se trató de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Como empleaste protección no habría problema al respecto ya que debes tener en cuenta que tal manifestación es un indicio fehaciente de que te encuentras en tu periodo de mayor riesgo, pero de todos modos te recomendaría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría por completo toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
1
cupids Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2011
5 abr 2011 a las 05:56
muchas gracias.... :)
0
a mi me paso parecido, haciendo el acto me dolio un toque y luego me salio el semen medio rosado y al otro dia flujo marron, que puede ser??? me habra lastimado o es otra cosa???
0
Únete a la comunidad