Como poder adelgasar comiendo bien

bella_preciosa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 20:01
Scarlette Medellin Palacios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:53
Hola,
podrian decirme como puedo adelgasar correctamente sin sirugias

1 respuesta

Scarlette Medellin Palacios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 21:53
Hola! Mira yo en el desayuno me servia un plato de cereal special k con leche normal si no te llenas puedes comerte alguna fruta en las tardes puedes comer pechuga asada o cecina asadas con verduras al vapor o puedes comer pescado de preferencia come muchas cosas verdes y toma mucha agua ya sea natural o agua de pepino con limon y un poco de azucar y en las noches cena un plato de cereal special k PD: en el desayuno si no quieres desayunar cereal puedes comerte una sincronizada con un jugo del valle de durazno eso si come mucha fruta y en las comidas tambien puedes incluir caldo de verduras con pollo o atun en agua con mayonesa ligth yo baje 26 kilos en 6 meses claro el primer mes se bajan 5 kilos animo y suerte