Problemas alimenticios en mi bebe de año y medio

Patitaale Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:07
Scarlette Medellin Palacios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 21:40
Hola,
mi niño de año y medio no es muy afecto a comer pesa 11kilos y mide 82 centímetros su pediatra dice que está bien y que sí no come es por la edad pero yo estoy muy preocupada por que hay días que polonia toma agua o pecho y otros días sólo come bien ya que no almuerzan ni cena muy bien sólo rica la comida está situación ya no me gusta por que yo creo que el debe de andrea a.eny veo a otro de sus pinos de 9 meses y está grande y gordito esto me pone muy mal y sí fuera poco mi hijo emedio aún no acepta nada de leche ya probé varias como la nan la nido jaja altura de sabores leche de vulgaros y nada cuando era recién nacido tono la enframil la primera semana después la rechazoazo y sólo toma pecho en verdad estoy muy desesperada quisiera que me orientarán ya que es mi primer bebe y siento que todo esto pasó por por mi suegra ta que ella me dijo que así educó a mi esposo en verdad gracias x ayuda y sobretodo consejos

1 respuesta

Scarlette Medellin Palacios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 21:40
Pues yo tengo una beba de la misma edad que el tuyo y a veces pasa igual que no quiere comer nada ni siquiera leche pero algunas veces los bebes estan empachados por eso es que dejan de comer y solo quieren estar tomando agua dale frutitas bien lavadas y raspaditas yo a la mia le doy manzana en trozos chiquitos le doy platanos ahora que si ya no quiere leche asle chocomilk eso le doy a la mia y le encanta hasle calditos de pollito con verduras o dale spaguetti o caldito de frijolitos con tortillita buena suerte pd la mia toma la leche novamil ar etapa dos y la tomaba bien ahora la cambio mas por el chocomilk ya la leche novamil la toma en la noche y su chocomilk se lo hago con leche de alpura 2000 semidescremada