Aun tengo dudas??? stare embarazada

maria - 3 abr 2011 a las 16:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:09
Hola,
soy maria la verdad le agresezco haberme respondido lo k le pregunte la vez pasada pero aun tengo dudas y no lo entendio muy bienm sabe mi regla empezo el 24/03 y termino el 28/03 y ese mismo sesupone k tenia k terminar yo soy irregular y ese dia tuve relaciones la verdad tengo muxas dudas respecto uds crree k haya riesgo de estar embarazada le vot a agredecer de todo corazon si me responde muxas gracias por todo y saludos para uds gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
4 abr 2011 a las 17:46
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo ya que la menstruación no evita que la mujer se quede embarazada. Un ciclo menstrual más largo y una ovulación precoz pueden volver a una mujer fecundable durante la menstruación; en ese caso la ovulación se lleva a cabo muy tempranamente en el ciclo.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
5 abr 2011 a las 05:09
Para determinar concretamente el grado de riesgo tendrías que proporcionarnos información al respecto de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero de antemano puedo decirte que las relaciones mantenidas durante el mismo periodo menstrual como en días cercanos tienen un riesgo muy bajo. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría por completo toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.