Hace 43 dias que no me baja

Resuelto
jud1234 - 3 abr 2011 a las 18:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 18:54
Hola,
el dia 19 de febrero fue mi ultima regla y no me ha bajado llevo 43 dias sin k venga y hace 7 dias tube sexo y me tome la pildora del siguiente dia a las 48 hrs sera que puedo estar embarazada estoy preocupada por que no se si puedo hacer una prueba casera si solo paso 1 semana de ver tenedo rlaciones sin proteccion gracias!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 abr 2011 a las 18:54
Si tu última regla fue el 19 de febrero tu siguiente regla te debió haber venido alrededor del 19 de marzo si eres regular. Si eres irregular aún así el retraso es mucho. Por lo tanto es mejor que te hagas una prueba de embarazo ya que tienes más de una semana de retraso. Si has tenido relaciones antes aparte de hace una semana es posible de que ya estuvieses embarazada por lo que la píldora no habría surgido efecto. Pero si no has tenido relaciones aparte de hace una semana entonces no hay riesgo de embarazo porque tomaste las píldora del día siguiente dentro de las 72 horas, en ese caso tu retraso se debe a un efecto secundario de la píldora o a otra causa como el estrés.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad