franyami
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013
-
26 ene 2013 a las 22:53
franyami
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013
-
26 ene 2013 a las 23:07
Hola, mi regla vino del 22 al 25 de diciembre tuve relaciones el 9 de enero de este año use preservativo pero en una se salio y en otra me quedo dentro segun mis calculos estaba en mi dia 15 aquel 9 que tuve relaciones hoy 26 ya tengo 4 dias de retraso y nada hace semanas sentia dolorcitos pelvicos como si me fuera a bajar pero nada y tngo el estomago revuelto y un nudo en la garganta no se si es embarazoo ya q nunk me e salido embarazada
Nota:dias antes de mi regla de diciembre me inyecte vermagest y el 22 de diciembre bajo mas no se si es efecto de eso pero no creo porque nada mas me atraso 4 dias
karla lizeth
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013 26 ene 2013 a las 22:59
a veces por lo que teb inyectas puede q sea el retraso pero tambien algunos embarazon suelen empezar con dolores abdominales muy fuertes q se parecen al colico menstrual asi me paso ami,puede que estes embarazada pero mejor haste una prueva de sangre para cuidar de tu bebe si lo estas.suerte!!!
franyami
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de enero de 2013 26 ene 2013 a las 23:07
Ok gracias amiga pero estoy que no dejo de pensar en eso me han dicho de todo e leifo de todp tmbn y abcs presento unos sintomas q pareciera ser y abcs tengo sintomas de otra cosas me gustaria saber como se dan kas nauseas fe donde provienen porq a mi me da una sensacion de llenura en la boca del estomago y se me hace un nudo en.la grganta nada mas y como puedo.calcular mi tienpo si realmente lo estoy