Tengo retraso no se si estoy embarazada

franyami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:53
franyami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 23:07
Hola, mi regla vino del 22 al 25 de diciembre tuve relaciones el 9 de enero de este año use preservativo pero en una se salio y en otra me quedo dentro segun mis calculos estaba en mi dia 15 aquel 9 que tuve relaciones hoy 26 ya tengo 4 dias de retraso y nada hace semanas sentia dolorcitos pelvicos como si me fuera a bajar pero nada y tngo el estomago revuelto y un nudo en la garganta no se si es embarazoo ya q nunk me e salido embarazada
Nota:dias antes de mi regla de diciembre me inyecte vermagest y el 22 de diciembre bajo mas no se si es efecto de eso pero no creo porque nada mas me atraso 4 dias

2 respuestas

karla lizeth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 22:59
a veces por lo que teb inyectas puede q sea el retraso pero tambien algunos embarazon suelen empezar con dolores abdominales muy fuertes q se parecen al colico menstrual asi me paso ami,puede que estes embarazada pero mejor haste una prueva de sangre para cuidar de tu bebe si lo estas.suerte!!!
0
franyami Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 23:07
Ok gracias amiga pero estoy que no dejo de pensar en eso me han dicho de todo e leifo de todp tmbn y abcs presento unos sintomas q pareciera ser y abcs tengo sintomas de otra cosas me gustaria saber como se dan kas nauseas fe donde provienen porq a mi me da una sensacion de llenura en la boca del estomago y se me hace un nudo en.la grganta nada mas y como puedo.calcular mi tienpo si realmente lo estoy
0
Únete a la comunidad