Perdi mi pastilla anticoptiva

Jessica karina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:56
Jessica karina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 17:32
Hola,
Stoy tomando pastillas anti conceptivas boy x mi pmrimera semana resulta k.ayer perdi la pastilla k supuesta k me iba a tomar y cuando la saco rebiro y yano.la encontre y entonces me tome la k segiia pero ,e andicho k en la primera semana no podia tener relaciones o si tenia k me cuidara pero como.la perdi la pildora noce si tengo peligro a quedar enbarasada si tengo relaciones con mi novio sin protecion hoy enpece mi segunda semana k ago ??

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 14:24
Hola,
Continúa como lo has hecho pero evita las relaciones sexuales sobretodo durante la primera semana, faltará una toma así que debes tomarlo como un olvido y evitar las relaciones sexuales en dichos días, ya luego de iniciar el nuevo paquete, luego de la menstruación podrás iniciar tu vida sexual pero con cuidado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Jessica karina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013
27 ene 2013 a las 17:32
Ohh ok gracias pero ya paso la primera semana de gestacion k disen k no hay k tener relaciones y en la k sigue puedo tener relaciones con mi pareja o afecta k en la primeras pastillas se me aya perdido una? Ayuda