Como saber si mi pareja me contagio del virus

Resuelto
andrea - 3 abr 2011 a las 22:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:09
Hola, necesito que me orienten estoy muy confundida.....hace 3 años atras a mi ex pololo cuando llevabamos como 3 meses pololeando y comenzo a sangrar de su pene, fue al medico y le dijeron que era un papilomas, el me lo contó, pero igual tuvimos relaciones, ya que no sabiamos que era lo que le pasaba y no recuerdo muy bien cuantas veces tuve relaciones con él cuando presentaba ese papiloma.
Fue al medico y le disolvieron lo que tenía, despues de eso seguimos pololeando por unos meses más y decidí terminar la relación.
Me realizé el PAP estaba todo normal, pasaron como 6 meses y estuve nuevamente con él por un fin de semana, pero no seguí mas con él.
Al mes siguiente comenzé una nueva relación con otra pareja, fue todo normal nunca tuve algún problema y tampoco él, estuvimos juntos varios meses, pero ahora volví nuevamente con mi pareja anterior a fines de enero estuvimos un fin de semana(21-22-23-24)
Despues estuvimos juntos el 2 feb al 6 feb, estaba todo muy bien, hasta que nos juntamos nuevamente el 24 feb y cuando tuvimos relaciones yo sentía una molestia y cuando terminamos a mi se me inflamó los labios vaginales, despues no podía tener relaciones, me dolía al orinar,etc. Igual tuve relaciones con dolor el día 27 feb.

Fui al medico el día 02 marzo, y el medico me dijo que tenía herpes, me mandó a hacerme examenes de sangre, flujo vaginal, y medicamentos aciclovir en tabltas y crema.Me recupere super rapido y los examenes estaban todos bien, ahora no tengo herpes y despues de 2 años me hice nuevamente el PAP con buenos resultados.Ahora tengo un problema super grande con mi pareja a que el medico me dijo que este virus me lo pegaron y contando los dias sería el, pero el no lo cree, si realizo examenes tambien y le salieron tos bien, como puedo saber si realmente fue el?, tampoco he tenido muchas parejas como para que me pase esto.
Cuando estuvimos en febrero el estaba super refriado sera que en sos día me contagió?,por favor me pueden ayudar porque he pensado tanto en esto que me estoy deprimiendo,me siento muy mal, me siento lo peor, ahora ya no hablo ni lo veo, tengo mucho miedo que me pase esto nuevamente.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:09
Según tus referencias la primera pareja que mencionas presentó un problema de condilomatosis, patología producida por el virus del papiloma humano, y las molestias que presentaste posteriormente correspondieron a una infección por virus del herpes, desde allí ya hay un grado de incompatibilidad. También refieres que luego de terminar con él y antes de regresar estuviste con otra pareja, el cual podría ser el origen de tu contagio, teniendo en cuenta que muchas patologías venéreas puedes no necesariamente manifestarse clínicamente en todos los pacientes, además que pueden tener un periodo de incubación largo. Por todo lo mencionado la causa de tu contagio radicaría más en tu segunda pareja que en tu primera, pero con ello no se puede asegurar totalmente dicha sospecha. En todo caso si la duda es imprescindible puedes pedirle a tu segunda pareja que se realice unos análisis para determinar tus sospechas al respecto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad