Hola,
tengo una duda . . mi regla normalmente dura 4 dias , este mes me duro 6 o 7 días por una especie de ovulo mas grande en el ginecologo me dijieron que era normal que me durara eso porque saldria mas sangre , etc. el problema es que llevo casi un mes votando una especie de "restos" de regla color cafe i con mo novio no tengo relaciones hace un mes pero me a metido los dedos i cuando lo hace despues me sale sangre o los restos de regla hoy tuve relaciones i me salio mucha sangre que significa eso ?
mdiestra
Message postés6790Date d'inscriptionviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.157 13 abr 2011 a las 20:49
Podría tratarse de una alteración hormonal espontánea aunque por el tiempo que presentas dicho sangrado es más probable que se deba a una patología en específico como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
Yo no mesntruo asii es primera vez llevo 2 semanas asi m podria explicar pork
nuez26
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015 21 mar 2015 a las 17:00
Yo estoy en las mismas pero es como flujo con sangre leve y llevo ya como 25dias asi, soy irregular. Me han dicho que son restos de mestruaciones que no te han bajado, claro para las irregulares pero no se el mes pasado me paso algo regular pero solo fue 3 días y este mes ya van 25 días y hay dias que baja con sangre y otros de plano solo flujo normal...
pedro pene ventiado por el ano y vagina
>
nuez26
Message postés7Date d'inscriptionmiércoles, 11 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de abril de 2015 14 ago 2015 a las 22:32
Yo tines que culiar con más. Frecuencia por que eso pasa cuando hay muchas telarañas entre la. Vagina, y te da arrechera, en todo casa picha coon más frecuencia
Hola llevo 32 días con el período, acudi sl ginecologo y me dijo que quizas podria estar embarazada asi q me realice una prueba de sangre... Yo lo descarto pero me preocupa tengo mucho dolor abdominal y no entiendo porque tanto si lo normal q me duraba eran 4 días...
El mes pasado la regla duro un mes ahora este mes llevo un una semana de retraso estoy muy preocupada
Daxter30
Message postés4Date d'inscriptionviernes, 14 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de agosto de 2015 14 ago 2015 a las 23:45
Porfavor ayudenme,entren a mi tema que puse,y ayudenme para saber,soy hombre y joven y no se mucho de esto PORFAVOR!!
hola buenas noche tengo mi regla pero ya me duro mas de 25 dias cuando antes me duraba solo tres dias tengo el dispositivo colocado pero ya me encuentro preocupoada no se que pueda ser ni como parar el sangrado ya que es muy abundante y ya me siento muy fdebil espero me puedan contestar
Ola mi nombre es julie y mi periodo durada 5 a 6 días y tuve una bebe y me duro 6 meses el periodi me preocupe y fuy al medico y me salio con q eso era normal q casos cono yo ya le habían llegado artos sin enbargo perdió otra cita y el doctor me mando hacer una ecografía aya para saber se donde probedia el sangrado no me encontraron nd. Pero aun mi periodo dura un mes y medio y es muy incómodo me da mucha calor malgenio y la verdad me ciento histérica alguien de ustedes me puede ayudar por favor
Hola yo llevo 25 días con menstruacion, al principio era manchas y luego me empezó a bajar más, hace 8 días me empezó a bajar abundante, mi ginecólogo me recetó medroxiprogesterona, una sola aplicación, ya tiene 4 días que me la puse y me sigue bajando como si tuviera la menstruacion normal, se supone que era para q se me cortara el sangrado y nada... Estoy preocupada, tengo 38 años y la próxima semana iré a consulta a ver qué me dice el doctor... Tengo miedo a q me haga un legrado ya que dicen q duele mucho, yo jamás he pasado por algo así...
Yo estoy sangrando desd el 16 de enero ya me bajo 2 semanas adelantada y ahi no he parado tengo 33 años y 3 hijos. Queria ssber si supiste lo q era lo tuyo porq tngo miedo de ir al doctor
yo soy yesi tengo20 ańos y desde el treinta de dicuembre ando con el periodo se m kita una semana y despuescm buelbe a vajar ya voy para dos meses con eso no se si sera la inyeccion para cuidarme
nose k haser tengo dos meses sangrando pokito todos dias y no mas no se mecorta tube ami bb ase 8 Meses no me estoy cuidando ni nada me dieron una indicion pero nomas seme corto como 15 dias y ya empeze de nuevo tengo 25 años
Buen día yo también estoy en las mismas me coloque la inyección hace un mes y cuando toco llegar mi periodo no me a parado por 20 días la doctora dice que es a causa de la inyección pero estoy preocupada ???
Hola mi nombre es javieraa ,tengo una duda deje de inyectarme para poder consevir un baby y aun siigo con mi periodo yevo casi un mes estoy muy preocupada A que se deve esto ?? Respondan porfavor
soy yoana y yo estoy casi 20 días con el periodo tirando cogulos también,me miraron no hace mucho y según todo lo tengo bien... Pero algo tiene que haber para estar sangrando tanto ...
Igual yo estoy con 1 mes de regla mi gine me dio Provera y no se me quito me inyecte noristerat y nada ahora si q estoy desesperada y preocupada si alguien sabe de algunas pastillas q la corten díganme porfa
Yo estoy igual tengo un mes y yo fui al doctor pero solo me resetaron una pastillas que nada que ver eran para el dolor y yo no tengo dolor y fui a la llerveria y me dieron cola de caballo con nuez de mescada y un liquido suplemento que se llama lydia pinkham y eso se me controlo
No pero por que tengo casi un mes reglando y cuagulos cuando biy aser pipi ya es la segunda bes en disiembre tan bien
Aniyasa
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 27 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de noviembre de 2016 27 nov 2016 a las 08:00
Tengo un mes con mi periodo es abundante y con pequeños cuagulos... no tengo dolor... tengo 27 años y no eh tenido relaciones x un largo tiempo... si alguien sabe como controlarlo ya ke segun me dicen se le conoce como metorragia y la puede causar el estres sobrepeso etc..
Yo teno más de un mes con mi periodo hace 5 meses di a luz por cesárea y desde entonces tengo una distorsión con mi regla y me dura muchísimo pero me baja poquito y café
Ola.buenad tardes tengo implante llevo un año y 6.meses con ellos desde entonses reglo cada fos meses y me tardaba 15 dias pero este.m3s.me bajo a principios ya voy a cumplir un mes y no se me kita ando desesperada. Me podria ayudar
Hace una Año Y Tres Meses Tuve Un Parto Normal Y A Los Cuatro Meses De Mi Hija Nacida Planifico Con Los Tuvos Pos Cinco Años Y Hace Siete Meses Me Llego Y No Me Aparado .?
A mi me pasa lo mismo, desde el 29 de diciembre estoy manchando y no ah parado, ahora a inicios de febrero me llego el período y llebo alrededor de 15 días! Con el sangrado y estoy preocupada.
Hola. Yo tuve un bebé hace 6 meses y durante todo este tiempo he tenido menstruación unos días con muy poco flujo otros con flujo abundante y sumando creo q deben ser unos 30 dias sin regla durante estos 6 meses. No se que puede ser y si tiene algún tratamiento ya que estoy muy cansada de usar toalla higiénica. Estoy amamantando a mi bebé. Ojalá puedan responderme. Saludos
tengo un poco mas de un mes, me bajo el 9 de abril ya estamos el 16 de mayo y nada, me he inyectado 4 veces, el ginecologo me recomendo vitamina k me coloque 2 ampolla y luego consegui ciclokan me coloque 2 ampollas y nada, la ultima consulta con el dr fue en marzo y todo lo tenia bien, me salio 2 pequeños quistes y un dispsitivo desde hace 7 años, desde que nacio mi hijo, el dr me recomendo retirarmelo, pero primero me mando un tratamiento antes de retirarlo el aparato
Hola, necesito una respuesta urgente.
Siempre he tenido mi menstruación de modo irregular, hace un año me colocaron el método anticonceptivo que se llama yadelle el de las dos barritas en el brazo, y desde alli mi periodo empezó a durar 7 u 8 días, cuando antes me duraba solo tres, mi doctora me dijo que era por el yadelle, pero masomenos desde enero me ha comenzado a durar 14 o 15 días, y ahora este mes mi periodo me llegó el 15 de julio y esta es la hora de que no he dejado de sangrar y sangro demasiado, alguien que me pueda ayudar, que puede ser?
El uso de yadelle causa muchos descontroles a muchas le viene bastante a otras ni les viene . Yo lo tuve 4 años y cuatro años que no me vino espero te sirva de algo y es normal que dure mas
Hola...escribo porque me gustaría saber que paso después fe que te paso está experiencia??? Me pasa lo mismo....ya tengo mas de un mes y voy a ir al doctor apenas.....
Carnetys
Message postés25Date d'inscriptionviernes, 12 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 20181 16 ene 2018 a las 05:23
hola buenas noches estoy preocupada ya que el 1 de enero estuve por primera vez con mi novio y nos cuidamos pero al día siguiente por precaución me tomé la pastilla de un día después , luego el 2 de enero volvimos a estar juntos pero seguimos cuidandonos con condón , en diciembre 1 del 2017 fue mi último periodo y ya no me ha bajado , después a los 5 días de tomar la pastilla me comenzó a bajar un flujo café pero muy claro y con olor a menstruación ya llevo 8 días con él , a los 11 días me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa , pero tengo muy inflamado el estómago y retortijones , estoy como depresiva , AYUDAAAA!!
Desde 19de enero me empezo muy pokito y para el 23 ya tenia abundante sangrado y hoy 27 es una machita color rosa cual será la razón me inyecto con prevesport sera por eso
tengo una duda mi periodo se ausentó un mes pero me coloque mi anticonceptivo en la fecha que me corresponde al mes siguiente me llegó el día que debo colocarme mi anticonceptivo pero desde que me llegó no se me ha ido lo raro es que no es un sangrado abundante es algo muy poquito pero en ocasiones es con un dolor en el abdomen o ya llevo casi 24 días.me colaboran diciéndome que pasa
8 ene 2013 a las 22:01
26 ene 2013 a las 02:17
6 may 2013 a las 22:42
Modificado por Maica el 19/05/2014, 16:43
1 ago 2014 a las 08:17