Hola,
tengo una duda . . mi regla normalmente dura 4 dias , este mes me duro 6 o 7 días por una especie de ovulo mas grande en el ginecologo me dijieron que era normal que me durara eso porque saldria mas sangre , etc. el problema es que llevo casi un mes votando una especie de "restos" de regla color cafe i con mo novio no tengo relaciones hace un mes pero me a metido los dedos i cuando lo hace despues me sale sangre o los restos de regla hoy tuve relaciones i me salio mucha sangre que significa eso ?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 abr 2011 a las 20:49
Podría tratarse de una alteración hormonal espontánea aunque por el tiempo que presentas dicho sangrado es más probable que se deba a una patología en específico como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
A mi me pasa lo mismo, desde el 29 de diciembre estoy manchando y no ah parado, ahora a inicios de febrero me llego el período y llebo alrededor de 15 días! Con el sangrado y estoy preocupada.
Hola. Yo tuve un bebé hace 6 meses y durante todo este tiempo he tenido menstruación unos días con muy poco flujo otros con flujo abundante y sumando creo q deben ser unos 30 dias sin regla durante estos 6 meses. No se que puede ser y si tiene algún tratamiento ya que estoy muy cansada de usar toalla higiénica. Estoy amamantando a mi bebé. Ojalá puedan responderme. Saludos
tengo un poco mas de un mes, me bajo el 9 de abril ya estamos el 16 de mayo y nada, me he inyectado 4 veces, el ginecologo me recomendo vitamina k me coloque 2 ampolla y luego consegui ciclokan me coloque 2 ampollas y nada, la ultima consulta con el dr fue en marzo y todo lo tenia bien, me salio 2 pequeños quistes y un dispsitivo desde hace 7 años, desde que nacio mi hijo, el dr me recomendo retirarmelo, pero primero me mando un tratamiento antes de retirarlo el aparato
Hola, necesito una respuesta urgente.
Siempre he tenido mi menstruación de modo irregular, hace un año me colocaron el método anticonceptivo que se llama yadelle el de las dos barritas en el brazo, y desde alli mi periodo empezó a durar 7 u 8 días, cuando antes me duraba solo tres, mi doctora me dijo que era por el yadelle, pero masomenos desde enero me ha comenzado a durar 14 o 15 días, y ahora este mes mi periodo me llegó el 15 de julio y esta es la hora de que no he dejado de sangrar y sangro demasiado, alguien que me pueda ayudar, que puede ser?
El uso de yadelle causa muchos descontroles a muchas le viene bastante a otras ni les viene . Yo lo tuve 4 años y cuatro años que no me vino espero te sirva de algo y es normal que dure mas
Hola...escribo porque me gustaría saber que paso después fe que te paso está experiencia??? Me pasa lo mismo....ya tengo mas de un mes y voy a ir al doctor apenas.....
Carnetys
Mensajes enviados22Fecha de inscripciónviernes, 12 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de junio de 20181 16 ene 2018 a las 05:23
hola buenas noches estoy preocupada ya que el 1 de enero estuve por primera vez con mi novio y nos cuidamos pero al día siguiente por precaución me tomé la pastilla de un día después , luego el 2 de enero volvimos a estar juntos pero seguimos cuidandonos con condón , en diciembre 1 del 2017 fue mi último periodo y ya no me ha bajado , después a los 5 días de tomar la pastilla me comenzó a bajar un flujo café pero muy claro y con olor a menstruación ya llevo 8 días con él , a los 11 días me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativa , pero tengo muy inflamado el estómago y retortijones , estoy como depresiva , AYUDAAAA!!
Desde 19de enero me empezo muy pokito y para el 23 ya tenia abundante sangrado y hoy 27 es una machita color rosa cual será la razón me inyecto con prevesport sera por eso
tengo una duda mi periodo se ausentó un mes pero me coloque mi anticonceptivo en la fecha que me corresponde al mes siguiente me llegó el día que debo colocarme mi anticonceptivo pero desde que me llegó no se me ha ido lo raro es que no es un sangrado abundante es algo muy poquito pero en ocasiones es con un dolor en el abdomen o ya llevo casi 24 días.me colaboran diciéndome que pasa
8 ene 2013 a las 22:01
26 ene 2013 a las 02:17