Mi regla dura 4 días, pero llevo casi 1 mes sangrando

Resuelto
valeee - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:29
 Rox - 6 mar 2019 a las 18:05
Hola,
tengo una duda . . mi regla normalmente dura 4 dias , este mes me duro 6 o 7 días por una especie de ovulo mas grande en el ginecologo me dijieron que era normal que me durara eso porque saldria mas sangre , etc. el problema es que llevo casi un mes votando una especie de "restos" de regla color cafe i con mo novio no tengo relaciones hace un mes pero me a metido los dedos i cuando lo hace despues me sale sangre o los restos de regla hoy tuve relaciones i me salio mucha sangre que significa eso ?

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
13 abr 2011 a las 20:49
Podría tratarse de una alteración hormonal espontánea aunque por el tiempo que presentas dicho sangrado es más probable que se deba a una patología en específico como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
al final qué pasó?
porque desde que empezo el mes de enero me llego mi regla y ya estamos a 25 de enero y no me a parado el sangrado empezo cafe y hoy es muy rojo