melissa 13
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
Modificado por melissa 13 el 27/01/2013, 04:41
caro..
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013
-
27 ene 2013 a las 04:58
hola. necesito por favor me saquen de la duda!!! tengo un atraso en mi periodo el mes de diciembre mi ultimo dia fue el 17- 18 . con lo cual deberia haberme venido, mas tardar el 20. al dia de la fecha todavia no me baja ( 27 de enero)
mi preocupacion es de un posible embarazo, aunque no lo creo posible a esta altura no se que pensar, por q el mes anterior en mi ultimo dia de ciclo menstrual osea el 17 de dic, tuve un encuentro sexual, pero no concluyo, me refiero a que no hubo penetracion, solo estimulacion. puede ser posible un embarazo en tal caso solo por masturbacion mutua?? que peligro hay con los flujos previos??
descartando esta posibilidad, tuve un mes demasiado estresante emocionalmente lo que me tiene muy alterada y nerviosa. esto puede influir?? espero alguin pueda asesorarme. espero en la buena fe, y predispocision por que no estoy nada tranquila desde ya mucha gracias!!!
caro..
Mensajes enviados26Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 20134 27 ene 2013 a las 04:58
hola espero y te sirva de algo....
mira si tu encuentro no fue con penetracion y este chico no termino dentro de ti.... no hay de que preocuparte la verdad no puede existir un embarazo si no hay penetracion,,,,,no te agobies n estas embarazada por simple masturbacion ok....es mas bien que estas estresada o presionada kon tu misma mente,,,animo