Porque mi periodo se presento dos veces en el mismo mes?

Resuelto
soclyss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 27 ene 2013 a las 14:13
soclyss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 27 ene 2013 a las 16:34
Hola,
tengo una duda en este mes mi periodo tenia que llegar el 8 de enero pero llego hasta el 10 se presento muy escaso y de color cafe como mi pareja y yo estamos buscando un embarazo pense que podia ser el sangrado de implantacion pero despues se volvio normal aunque en esta ocasion duro un poco mas de lo normal asi que descartamos la posibilidad pero el dia 25 de este mismo mes, el sangrado ha sido poco, pero mi duda es sobre cuales son las posibles razones para el que mi periodo se haya presentado dos veces en el mismo mes y con estas características, como ya mencione anteriormente mi pareja y yo estamos buscando un embarazo asi que hemos mantenido relaciones desde el termino de mi primer periodo y sin protección también he tenido los malestares de colicos que en mi no suelen ser tan comunes ya que por lo regular no se me presentan, espero me puedan ayudar con mis dudas, gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 15:37
Hola,
Es posible que se haya tratado de un ciclo menstrual corto o se haya adelantado la menstruación, pero si la menstruación llega cuando lo esperabas entonces este sangrado no sería la regla y deberías realizarte algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
soclyss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
27 ene 2013 a las 16:34
Hola Marcelo y muchas gracias por responderme, la verdad que si me he encontrado muy preocupada porque mi pareja y yo hemos estado tratando de conseguir un embarazo desde hace 5 meses y nada, lógico no manejo ningun tipo de anticonceptivos, por lo mismo me he mantenido al pendiente de mis ciclos cosa que han variado en muchas ocasiones pero con esto ultimo ya me preocupe mucho mas al limite la que si hemos decidido ir con un ginecólogo debido a estos cambios que ya no son tan normales
0
Únete a la comunidad