Sangrados vaginales

angustiadisimmma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 15:08
 usuario anónimo - 27 ene 2013 a las 15:36
Hola,
tengo 30 años tengo 2 bbs de 5 y 3 años por cesareas ambos , mas de un mes tome la postday y despues de mi mestruacion q inicio el 3 de noviembre segui con un leve sangrado marron aprox el 15 de diciembre aumento y cambio de color a un rojo descolorido vicite al ginecologo me realñizo un ultrasonido y salio todo bien , me reseto unas pastillas anticonceptivas por dos periodos, las tome 28 dias e inicio mi mestruacion muy dolorosa a los 5 dias inicie a tomar las pastillas de nuevo pero las suspendi al cuarto dia por olvido dias despues tuve relaciones y de nuevo vino el sangrado en gran cantidad con cuagulos, de color rojo obscuro yevo asi 2 noches y 2 dias ayudenme por favor estoy muy angustiada

1 respuesta

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 15:36
Hola,
Las alteraciones que tienes se deben a la toma irregular de las píldoras ya que al dejarlas han alterado más tu ciclo menstrual, ya que has toma la píldora de emergencia tu ciclo se va alterar por varios meses.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad