Necesito una respuesta x favor

kariz - 27 ene 2013 a las 17:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 15:10
Hola,
desde hace trees meses me estoi cuidando con la inyeccion, pero el mes pasado me la puse trees dias despues de la fecha, pero el doctor no la puso cmpleta y cuando se dio cuenta volvio a inyectarme lo q habia quedado dentro del fraskito. eh tenido mucho dolor abdominal justamnte en el bientre, me baja dentro de una semana pero ayer tuve un sangrado cuando fui al baño, lei en internet q cuando se implanta el ovulo puede haber sangrado dspues de los 7 a 10 dias....
estoy embarazada? no kiero hacerme falsas ilusciones. por favor contestem

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 15:10
Hola kariz,
Las inyecciones contraceptivas mensuales tienen un margen de seguridad en su aplicación de 3 días, es decir, que si no sobrepasaste los 33 días entre la anterior y ésta siguen protegiéndote con eficacia. El médico que te la administró hizo lo correcto.
Es propio a este tipo de contracepción provocar irregularidades al ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para tranquilizarte puedes hacer un test de embarazo. Pero si estás planificando correctamente es improbable quedar encinta.
Si lo que deseas es embarazarte, lo 1º que debes hacer es suspender la contracepción.
0
Únete a la comunidad