Puede una mujer quedar en embarazo por un condon dentro ??
la chikla nenita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de enero de 2013
-
28 ene 2013 a las 14:45
zadaco
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
28 ene 2013 a las 15:50
Hola,
Tengo unas dudas k no me dejan dormir :s mi situación es la siguiente .........
Mi mst fue el 5 de enero hasta el dia 8 tuve relaciones con mi pareja el dia 17,19
Que sucedio k al el terminar notamos que el condon no lo teniá y se había quedado dentro de mi vagina lo busk estaba enrrollado dentro pero logre sacarlo esto sucedio el dia 17 para 19 sucedio lo mismo entonces el dia 21 del mismo mes decidimos practicar coito interrumpido pero no se si lo haiga sacado dentro ps mi pregunta es¿¿ya según mis cálculos todo esto paso en mis dias fértiles existe la posibilidad d un embarazo ya que no tome la pastilla del dia despues????
GRACIAS DE ANTEMANO
Spero k me puedan ayudar :(
Consulta también:
Puede una mujer quedar en embarazo por un condon dentro ??
zadaco
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013 28 ene 2013 a las 15:50
hola chika bueno si decís que el condón quedo en tu vagina queda la probabilidad de un embarazo mas en tus días fértiles te sugiero a que te esperes y te realices una prueba de embarazo buena suerte