NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

previsora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 16:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ene 2013 a las 00:03
Hola,
Buenos días mi pregunta es la siguiente, para no embarazarme tomo anticonceptivos de 21 días oral y mi periodo es predecible ya que al terminar mis pastillas siempre viene el sangrado a los 5 días o 6 a más tardar, mi periodo debio venir el día 30 o 31 de diciembre y cuando fuí al baño a hacer pipi al secarme el papel higiénico estaba mancaho de sangre y me puse una toalla sanitaria pero no la manche y solo cuando iba al baño se mojaba el papel higiénico y a veces la sangre era negra pero como si fuera un coagulo pequeño color oscuro pero nada abundante y así fueron 2 días, seguí tomando mis pastillas de acuerdo al día que me tocaba iniciar, pero esta vez que me tocaba nuevamente mi periodo (27 o 28 de enero) pasa lo mismo no mancho las toallas pero solo cuando me seco al hacer pipi es poca sangre y a veces nada, en noviembre me revisó mi ginécologo y todo estaba bien, mi pregunta es si esto indica que estoy embarazada? tengo 39 años, les agradezco me puedan orientar

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 ene 2013 a las 00:03
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.