Me urge saber si tengo algo malo

sandola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 28 ene 2013 a las 18:05
sandola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 02:01
Hola, mi situacion es la siguiente eh tratado de tener relaciones sexuales con mi novio y los intentos han sido fallidos porque me duele muchisimo y empiezo a sangrar el no ha podido penetrarme la vagina en su totalidad. estoy muy preocupada porque hace dias me estan dando unos puyones en el vientre y como un dolor leve en la vagina y hace dos meses que la menstruacion me llega pero no muy fluida yo nunca eh ido a un ginecologo tengo miedo de tener algun problema vaginal grave? alguna infeccion vaginal y sea lo que sea que yo tenga como puedo resolverlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ene 2013 a las 23:52
Hola,

No es normal lo que presentas por lo que debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda realizar algunos examenes (ecografía). No es bueno que tomes algún medicamento ni apliques crema alguna. No esperes mucho en ir al médico ya que esto te ayuda tanto a ti como a tu pareja.

Gracias por escribir.
0
sandola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013
2 feb 2013 a las 02:01
gracias amor por ayudarme en eso
0
Únete a la comunidad