Sexualidad y embarazo

alora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 17:51
 alora - 31 ene 2013 a las 05:16
Hola,
espero que me puedan ayudar tuve relaciones sexuales sin proteccion y en este mes no tuve mi perodo solo me bajo unas cuantas gotas pero ultimamente he tenido mucho asco y ganas de vomitar me duele mucho lla parte de la cadera espero y me puedan ayudar gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ene 2013 a las 23:52
Hola,

Te sugiero realzar un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y así sabras tu estado. Si no estás embarazada debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
si gracias ya lo ice y la prueba me dio positivo pero al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja y empece a sangrar y fui al doctor y me dijeron k era amenaza de aborto pero el dia de hoy me volvi acer la prueba y la primera rayita de control es muy clarita y la segunda de resultado es muy fuerte estoy confundida
0
Únete a la comunidad