frida
-
4 abr 2011 a las 13:47
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011
-
4 abr 2011 a las 18:10
Hola,
Acabo de recibir una sorpresa increíble a mis 58 años: en los análisis de sangre que mi médico familiar me acaba de pedir ha salido que estoy embarazada, pues la beta hcg fue de 12, entonces me dijo de repetirlos y el resultado de esta hormona la segunda vez fue de 14.
Será posible que a mi edad y siendo menopáusica pudiera estar realmente embarazada?
Díganme que no es cierto y que es solo una pesadilla!!
Gracias de antemano por sus aclaraciones.
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 4 abr 2011 a las 18:10
Hola,
Si su menopausia ya había sido confirmada por su ginecólogo, no podría estar embarazada ya que la menopausia llega porque ya no hay folículos que deban madurar y sin folículos no hay óvulos y sin óvulos no hay bebé...
Durante la menopausia en algunas ocasiones el nivel de beta HCG puede elevarse, pero casi siempre alcanzando más de 20 Ul/ml.
Lo mejor sería que fuese a llevarle esos análisis a su ginecólogo y le explique lo que le dijo su médico familiar para que él le haga una ecografía y mirar qué hay de cierto.