Educacion sexual

Resuelto
erimery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 00:12
erimery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 03:41
Hola, hace unos dias tuve relacione simuladas sin coito (penetracion) con mi novio o petting como quieran llamarlo, pero esty preocupada por si esto tendria riesgo de embarazo estabams vestidos los dos, ropa interior y pantalones de tela pero dicen q han habido casos de embarazos sin penetracion solo por el intercambio de fluidos entre lso dos mm y yo lo senti a el mojado y yo tambien, es por eso que quisiera q me informen si hay algun riesgo mm estaba el dia 11 de mi periodo y sy muy irregular..
gracias pr su auyuda no pued dormir de la preocupacion

2 respuestas

Danielitarouxe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 00:57
Yo no soy doctora ni ginecóloga, pero me informo mucho de estos temas, y por lo que yo se, es totalmente imposible, diferente seria si el te hubiera penetrado con su pene, pues esa ''humedad'' es liquido pre seminal que contiene espermatozoides y puede producir un embarazo. Esta es mi opinión, besis.
0
erimery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 03:41
muchas gracias lo que he leido me ha confundido mucho porque unos dicen que n y otros que si.. mmm pero creo q no paso nada,, pero pra estar mas segura apartir de que dia puedo ahcerme la prueba de embarazo mm eos pao el dia 21 de estemes.. mm entonces sabes que dia puedo ahcerme la prueba para que me de u resultado fiable o algo asi? gracias
0
Únete a la comunidad