Cauterizacion de ulcera en el cuello del ute [Resuelto]

yuli - 4 abr 2011 a las 19:38 - Última respuesta: Isabel9604 9 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención
- 9 oct 2016 a las 08:01
Hola,
hace 18 dias m realizaron una cauterizacion de una ulcera pequeña que tenia en el cuello del utero, segui las indicaciones de la ginecologa al pie de la letra, ase tres dias fui a revicion y todo esta muy bien, pero llevo dos dias con flujo color marron obscuroo y la verdad ya m preocupe, me podrian ayudar?
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 13 abr 2011 a las 20:49
+14
Vota
¿Te encuentras en los días cercanos a tu periodo menstrual? Es probable que el sangrado se deba simplemente a un síndrome premenstrual aunque de todos modos debes verificar que el sangrado no se deba a la úlcera que te han cauterizado, y para ello debes consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
de mi parte podría decir que es muy normal... porque yo pasé tambien por una electrofulguracion o cauterización uterina , y estuve 18 días exactos con flujo permanente.
sii dee echo es normal ami tmbn me la hicieron y stuve igual qe tu nadamas qe io por hacer esfuerzo tuve emoorraGiia peroo toodo salio bn gracias a Dios speroo stes bien y cuidate
Puedes obatallas para quedar en varazada despues del tratamiento
Buenas tardes me isieron una cauterizacion hace un mes y eh tenido desenso verdoso con dolor bajo bientre y en la pelvis y no me biene la regla x fabor kisiera su ayuda gracias
Isabel9604 9 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 08:01
Hola. Mi caso es el siguiente
Tengo 20 años de edad y pues comencé mi actividad sexual a los 15 ... Eh tenido varias parejas pero nunca habia ido al Gine ... Hasta hace unos meses , la primera vez que fui me diagnosticaron ovarios poliquisticos y una úlcera en la matriz, la úlcera me la quemaron, pero queria saber como se previene o como puedo saberlo, quiero agregar que me hicieron exámenes y no tengo VPH ni nada ... Solo me dijo el Gine que fue por relaciones, ahora tengo dudas de como cuidarme para prevenir que me vuelva a salir la úlcera
Agradezco su respuesta
Comenta la respuesta de mdiestra