SOS Estoy embarazada?

Resuelto
Lini - 4 abr 2011 a las 20:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola,
Hace un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, durante ese tiempo también me protegí con condón, pero el último día no lo hice, me dijeron que me tenía que venir la menstruación en la semana siguiente, pero fue extraño, en vez de llegar como cualquier mes (abundante y roja) me llegó de color marrón y muy ligera. ¿Esto es normal? o ¿Puedo estar embarazada?
Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
13 abr 2011 a las 20:49
Aun si no te protegiste con preservativo si continuaste el empleo adecuado de tus anticonceptivos es improbable la posibilidad de un embarazo, por otro lado es común observar cambios en la menstruación en pacientes que emplean anticonceptivos hormonales. Por lo antedicho no tendrías de que preocuparte pero si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad