Carmen
-
4 abr 2011 a las 20:41
jiimeenaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 08:28
Hola, deseo saber si puedo estar embarazada, ya que me bajó el día 3 de marzo y estoy tomando Omifin 50 mg para poder quedar embarazada, me lo mandó el ginecólogo, porque lo hemos intentado por más de 6 meses. Hemos tenido relaciones con mucha frecuencia, sobre todo los días fértiles, solo que desde hace una semana tengo un flujo color marrón y mi regla aún no se presenta. Eso es síntoma de que podría estar embarazada??? Tengo cita hasta el viernes con el dr. nuevamente
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 abr 2011 a las 20:49
Por la duración del flujo que mencionas sospecharía más en una alteración menstrual debido a un efecto secundario del tratamiento que estas continuando, pero ante la duda puedes sugerirle a tu ginecólogo que te realice una evaluación ecográfica a partir de los 10 días de retraso. Éxitos, hasta pronto.
jiimeenaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 20131 5 abr 2013 a las 08:28
hola puede ser embarazo o que?,,en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección, mi regla viene cada 23 o 24 días el 27 del mismo mes m vino otra vez pero tardo en venir 25 días, ese día tome te de hojas de aguacate pero ya m había bajado según tengo entendido el te ayuda a que te baje no se si sea cierto; y el 31 tuve relaciones sin proteccion pero en ninguna de las ocasiones el termina dentro de mi, mi periodo siempre dura máximo 3 días, hoy 2 de abril me salio un flujo café pero fue poquito que puede ser?,nunca me habia pasado, ayuda por favor y gracias