Flujo marrón, podría estar embarazada???

Resuelto
Carmen - 4 abr 2011 a las 20:41
jiimeenaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 08:28
Hola, deseo saber si puedo estar embarazada, ya que me bajó el día 3 de marzo y estoy tomando Omifin 50 mg para poder quedar embarazada, me lo mandó el ginecólogo, porque lo hemos intentado por más de 6 meses. Hemos tenido relaciones con mucha frecuencia, sobre todo los días fértiles, solo que desde hace una semana tengo un flujo color marrón y mi regla aún no se presenta. Eso es síntoma de que podría estar embarazada??? Tengo cita hasta el viernes con el dr. nuevamente

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Por la duración del flujo que mencionas sospecharía más en una alteración menstrual debido a un efecto secundario del tratamiento que estas continuando, pero ante la duda puedes sugerirle a tu ginecólogo que te realice una evaluación ecográfica a partir de los 10 días de retraso. Éxitos, hasta pronto.
3
jiimeenaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 1
5 abr 2013 a las 08:28
hola puede ser embarazo o que?,,en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección, mi regla viene cada 23 o 24 días el 27 del mismo mes m vino otra vez pero tardo en venir 25 días, ese día tome te de hojas de aguacate pero ya m había bajado según tengo entendido el te ayuda a que te baje no se si sea cierto; y el 31 tuve relaciones sin proteccion pero en ninguna de las ocasiones el termina dentro de mi, mi periodo siempre dura máximo 3 días, hoy 2 de abril me salio un flujo café pero fue poquito que puede ser?,nunca me habia pasado, ayuda por favor y gracias
1
Únete a la comunidad