Chilena21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 30/01/2013, 05:29
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 ene 2013 a las 02:49
Hola, quiero saber si es peligroso estar embarazada después de un legrado por aborto espontaneo, supuestamente en el ultrasonido aparece un mioma y que por eso perdí el bebé. El 6 de Octubre de 2012 me hicieron legrado, tenía 9 semanas de gestación con 9 dias sangrando y en reposo tomando progesterona que me recetó un ginecólogo pero no se pudo lograr. Después del legrado me bajó la regla el 14 de Noviembre y luego el 14 de Diciembre, me he cuidado con condones y resulta que para éste mes de Enero de 2013 ya no me bajó. Me acabo de hacer una prueba de embarazo en orina por que me siento mal, y salió POSITIVA. Tengo mucho miedo, ya no tengo el mioma, hice un tratamiento que me lo quitó gracias a Dios. Ahora no quiero perder mi embarazo!!! ayudeme!! qué debo tomar para que no haya sangrado en un futuro y para que se fortalezca mi matriz!! estoy en la sexta semana de gestación. Hasta el viernes tengo cita con mi Gine. Siento adoloridos los muslos la parte de arriba enfrente, tengo muuuuchooooo miedo. Espero que me ayude.
NO ESPERABA ESTAR EMBARAZADA TODAVÍA, SINO HASTA QUE PASARA EL TIEMPO DE LOS CUIDADOS QUE DEBÍA TENER DESPUÉS DEL LEGRADO QUE TUVE. QUÉ HAGO????
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 ene 2013 a las 02:49
Hola,
Debiste ser mas precavida y mas responsable. Ahora solo debes seguir adelante.