Estoy preocupada,

miiile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 01:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2013 a las 02:39
Hola,buenas noches a todos soy nueva en este foro i quiero contarles lo que me pasa y si alguien sabe y puede responderme les agradeceria muchisimo.
Desde hace rato que cada vez que como algo mi panza se pone dura y no puedo moverme casi porque es como que todavia mi cuerpo no hizo la digestion y me molesta y para calmar y que baje la comida debo eructar bastante o de vez en cuando vomito todo lo que comi.Con cada eructo es como qe me alivio y debo eructar mas :(. Otra cosa al momento de terminar de comer rapidamente debo ir al baño ya sabeen jej pero se me es raro.Anoche por ejemplo cene ravioles y despues mi pansa se quedo dura y no podia hacer nada mas que eructar es normal esto ?Necesito una respuesta por favor les agradeceria de corazon.Es normal tmb que cada ves que coma algo voy corriendo al baño¿

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ene 2013 a las 02:39
Hola,

Tienes reflujo, debes acudir al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.