analiasua
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
30 ene 2013 a las 15:51
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 ene 2013 a las 21:09
Hola, hace dos meses q empeze a tomar las pastillas pero en este segundo mes me las he olvidado de tomar dos dias seguidos y una tercera un dia fertil en los cuales mantuve relaciones con mi pareja las pastillas olvidadas las tome apenas me acorde pero pasaron mas de doce horas desde el olvido. las sigo tomando normalmente pero hace mas de cinco días me siento algo extraña tengo nauseas mareos presion baja y quisiera saber si podria estar embarazada me hice un test de embarazo casero pero me dio negativo ya q no tengo atraso aun faltan doce dias para mi regla pero mi pregunta es mas por q sigo tomando las pastillas y si estoy embarazada y eso me hace mal?
gracias por sus respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 ene 2013 a las 21:09
Hola analiasua,
Es posible que los malestares que resientes se deban al cambio hormonal provocado por tus olvidos en la toma de tus anticonceptivos. Es muy pronto para hacer un test de embarazo. Habría que esperar 2 semanas de la relación de riesgo para obtener un resultado confiable.
Continúa tomando tus píldoras contraceptivas y acompáñalas con el uso del preservativo hasta que recibas tu menstruación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva