Ginecologa urgente respuesta

meyalexa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 03:54
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ene 2013 a las 17:39
Hola,
bueno hace meses me aplica la ampolla de tres meses en el seguro y en el mes de octubre por fuerz mayor me aplique la deprovera en la farmacia la cuestion que en el mes de diciembre el 29 exactamente comenze a sangrar un poco luego el 2 de enero me vinieron cuagulos me aplicaron primosystom y no cesaba luego me dieron transamin 6 pastillas y 20 naproxenos de 550 mg aun me fantan tomar 4 naproxenos el sangrado vario ayer solo es rasguitos en el papel hoy casi nada pero de nervios cloarito siento que me viene voy al baño y no es nada es todo esto normal. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 ene 2013 a las 17:39
Hola meyalexa,
Mientras más tiempo se use la contracepción inyectable cada 3 meses, mayor es la probabilidad de perder el ciclo menstrual. Pero ella también es capaz de volver los períodos menstruales irregulares: cortos o largos, escasos o abundantes.
Lee esta ficha que te hará conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Discute con la ginecóloga que te la ha prescrito la conveniencia de continuar planificando con ese método o de cambiarlo.
0
Únete a la comunidad