Cistitis?

mayte196415 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 31 ene 2013 a las 05:13
 usuario anónimo - 31 ene 2013 a las 19:51
Hola,
Que tal.mi problema es el siguiente desde que tenia alrededor de 6 meses de embarazo me dio una infeccion en las vias urinarias fuertisima.lograron contolarmela.pero de ahi en adelante cada dia .bueno casi todos los dias m da mal de orina.osea voy hago pipi y al levantarme siento como un jalon y vuelvo a hacer otro chorrito y asi,es horrible porque no m puedo ni mover ,me tengo q quedar quieta hasta que se m pase el malestar .que mas bien es una incomodidad horrrible.m limita en todo y mas que nada en mis relacinees sexuales .y ya cuando siento q m va a dar fuerte tengo q tomar una pastilla diaria de urezol.a y casi siempre q tengo relaciones m da.y cabe decir q infeccion no es pues no m sale ya nada en general de orina

1 respuesta

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 19:51
Hola,
Es necesario que te realicen un examen de orina y urocultivo, debes recibir tratamiento para la infección urinaria y una vez que salga los resultados del urocultivo se pueda cambiar o seguir con el medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir.