Atraso

dtapreyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 05:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 feb 2013 a las 19:30
Hola,
mi novia lleva un año tomando pastillas anticonceptivas (21 blancas y 7 placebo) la cuestión es que siempre le llegaba al principio la regla en la pastillas 24, a los dos meses le cambio a la pastilla 26 luego 27, a los meses le cambio a la pastilla 28 (la ultima placebo) y los ultimos 2 periodos le llegaba el periodo al dia siguiente de la ultima pastilla o sea al dia 29 , pero ahora se suponia que el 28 o 29 le tendria que haber llegado y estamos a 31, tiene mas inchada la parte de los ovarios, como cuando anda en sus dias previos, pero aun no pasa nada ni sintomas ni nada... que puede suceder ? porfavor es urgente estoy preocupado, puede ser que su ciclo sea de mas de 28 dias ? ya que cada dos meses se le atrasaba un dia la regla

el dia primero de enero empezo su regla, ya para el dia 6 se le habia cortado, el dia 9 de enero tuvimos relaciones 2 veces el mismo dia, y de ahi no hemos vuelto a tener relaciones

por otra parte mi tipo de sangre es RH - (negativo) y ella es RH + ( positivo ) eso podria influir en algo ?

otro punto, ella ultimamente a pasado por muchisimo estres y ella es delgada, pero antes siempre comia comida rapida como hamburguesas, hot dog, papas fritas mucha coca cola y ahora cambio su dieta a cosas sanas, comida de casa y verduras jugos naturales etc

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 feb 2013 a las 19:30
Hola,

Es poco probable que tu pareja tenga un embarazo ya que se cuida.
Cuando se consume anticonceptivo puede haber alteraciones menstraules, pero estos se regulan en los siguientes ciclos, por lo que no debes preocuparte. Tu pareja debe consumir sus anticonceptivos cuando le corresponda (así no le venga su sangrado menstrual).
El tipo de sangre no influye en lo que puede estar pasandole.

Gracias por escribir.