Necesito su ayuda por favor nose que es .. si es embarazo o que
chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
31 ene 2013 a las 05:39
chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 05:18
Hola yo tengo un caso raro .. miren solo tuve roses con mi pareja no penetro ni eyaculo .. ni nada .. solo roces y después de eso por nervios me hice una prueba de embarazo a los 12 días de que paso eso ... salio negativo .. como no me había bajado mi periodo el mes anterior no sabia cuando me bajaría .. así que después de eso me bajo el 24 de diciembre normal como si nada mis 3 días nada más que con mucho dolor pero como seguía con nervios me hice otra prueba de sangre a los 35 días después de los roses . pero volvió a salir negativa asique me sentí mas segura del resultado .. pero ahora que debería de bajarme el 24 de enero no me baja nada solo hasta hoy 28 me ha bajado como puro flujo marrón muy poco y he tenido muchos dolores de cólicos y retortijones .. así que ahora si no se que pensar que puede ser .. puede ser que a pesar de los resultados negativos este embarazada por los roses que tuve con mi pareja o que puede ser estoy muy preocupada .. espero me pueda ayudar .. además me an dicho que los estudios en sangre son mucho mas seguros y confiables pero no se que pasa ... mil gracias espero em puedan ayudar
los analicis de sangre ya los hice dos veces y salieron negativos uno fue alos 12 DIAS dias despues delo que les platico y el otro alos 35 dias despues y an salido negativos amboss
Consulta también:
Necesito su ayuda por favor nose que es .. si es embarazo o que
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 feb 2013 a las 19:30
Hola,
Por lo que refieres no es posible un embarazo ya que no hubo penetración ni eyaculación dentro de ti. Puede ser que tengas una alteración hormonal y esto es el cusante de tu malestar. Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación. Si vas a tener relaciones sexuales debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Gracias por escribir.
chistossa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 05:18
mil gracias por ayudarme y por tomarse tiempo para q me quitara esa incertidumbre y mas el miedo muchas gracias y pues si espero que no sea nadamas que un desarreglo hormonal ... por que ya me siento tranquila gracias a que me dices que no puede haber embarazaoo muchas gracias
7 feb 2013 a las 05:18