maria del carmen pereira olmo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 11:36
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 22:51
Hola,
Soy carmen y me siento rara porque mi última regla fue el día 1 de enero y es la fecha de hoy no me he puestoy tengo los pechos ,el abdomen y el vientre hinchados y me he llevado unas dos semanas echando flujo algunas veces me entra frío y estoy casi todo el día con sueño aunque mi regla es irregular pero nunca ke he atrasado tanto quisiera saber lo que me pasa además tuvo un aborto el 19 de marzo del 2011 y desde entonces nada de nada porque estaba dentro de la trompa fecundado gracias si ke respondeis a mi duda
Hola,
Si tienes vida sexual activa y ahora consideras tener retraso de la menstruación entonces es necesario que te realices un test de embarazo. Si puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG sería mejor.
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013 31 ene 2013 a las 22:51
Gracias por tu respuesta ya os diré con lo que me pase