Embarazada o no

martatauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 15:04
martatauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 17:45
Hola, la question es ken noviembre kuando estaba de 6 semanas me diagnostikaron e.ectopico, me operaron de urgencia y me extrajeron la trompa izq., la derecha y los 2 ovarios estan wien. weno me bajo lo k se supone es la kuarentena. y este mes de enero el dia 14 me bajo la menstruacion. e tenido relaciones kon mi pareja dia si dia no incluyendo los fertiles. estamos a dia 31 no me toka hasta el 12 mas o menos, y llevo unos dias kon dolores en el bajo vientre, y hoy se me acentuan en el ovario derch., y pekeños pinxazitos en el lado del ombligo, estoy mas kansada de lo normal..mi pregunta es, puede haber posible embarazo, y si es asi si la regla me tiene ke venir pal 12 kuanto debo esperar para saber si se trata de otro ectopico, y tamwien si es posible estas molestias ke haya fecundado? muxisimas gracia

2 respuestas

usuario anónimo
31 ene 2013 a las 16:11
Hola,
Debes esperar si tienes retraso menstrual para que puedas saber si estás embarazada, los síntomas que tienes no necesariamente se relacionan a un embarazo. Si tienes retraso deben hacer un seguimiento a la elevación de la hormona HCG pensando en la posibilidad de un embarazo ectópico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
martatauro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 17:45
muxisiimas gracias x contestar...y nada a esperar
0
Únete a la comunidad