martatauro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 15:04
martatauro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 17:45
Hola, la question es ken noviembre kuando estaba de 6 semanas me diagnostikaron e.ectopico, me operaron de urgencia y me extrajeron la trompa izq., la derecha y los 2 ovarios estan wien. weno me bajo lo k se supone es la kuarentena. y este mes de enero el dia 14 me bajo la menstruacion. e tenido relaciones kon mi pareja dia si dia no incluyendo los fertiles. estamos a dia 31 no me toka hasta el 12 mas o menos, y llevo unos dias kon dolores en el bajo vientre, y hoy se me acentuan en el ovario derch., y pekeños pinxazitos en el lado del ombligo, estoy mas kansada de lo normal..mi pregunta es, puede haber posible embarazo, y si es asi si la regla me tiene ke venir pal 12 kuanto debo esperar para saber si se trata de otro ectopico, y tamwien si es posible estas molestias ke haya fecundado? muxisimas gracia
Hola,
Debes esperar si tienes retraso menstrual para que puedas saber si estás embarazada, los síntomas que tienes no necesariamente se relacionan a un embarazo. Si tienes retraso deben hacer un seguimiento a la elevación de la hormona HCG pensando en la posibilidad de un embarazo ectópico.
martatauro
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013 31 ene 2013 a las 17:45