gracelu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de enero de 2013
-
31 ene 2013 a las 18:50
usuario anónimo -
31 ene 2013 a las 20:20
Hola,
buen dia mi ultima fecha de regla inicio el dia 28 de diciembre soy muy exacta y mi periodo fertil lo controlo bien ya que con eso y preservativo me cuido con mi esposo pues no tengo ningun dispositivo dia 12 de enero (dia 16 de mi periodo fertil) tuve un problema con el coito interrumpido pues la eyaculacion fue dentro y fuera para prevenir tome la pastilla de emergencia y tenia años de no hacerlo, no tuve ninguna reaccion mas que colico muy ligero, me tuvo que bajar a partir del dia 28 de enero y es fecha que no me baja hace dos dias me hice la prueba de embarazo y salio negativo pero tengo miedo que exista un embarazo...pues no tengo colico no nada ayuda por favor!!!!!!!!!!!
Hola,
Si el retraso persiste debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG. Es posible que puedas estar embarazada, pero es posible también que todo sea efecto de la píldora de emergencia que tomaste.