Estoy preocupada, tomé la pastilla de emergencia

chiviiselena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/02/2013, 05:32
caro.. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 05:39
Hola, tengo una duda tuve relaciones sexuales el 4 de diciembre dos dias después de que terminara mi periodo, pero tome la pastilla de emergencia el 6 de diciembre porque no tuvimos protección me bajo el 13 de diciembre de nuevo y desde esa
fecha aun no me baja..."

1 respuesta

caro.. Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 4
1 feb 2013 a las 05:39
hola mira no te preocupes en primer lugar tuviste relasiones en uno de tus dias que no son fertiles casi te terminaba de bajar tu regla.....para poder preocuparte necesitas contar 14 dias aparti de que te baja tu regla,,,,,no era ni necesario que tomaras la patilla de emergencia....te paso que reglaste dos veces el mismo mes porke esta pastilla nos deskompensa mucho nuestro organismo y mas el hormonal pero ya se te regularizara no te preokupes
0
Únete a la comunidad