Flujo color cafe

angieeeee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 05:16
 usuario anónimo - 1 feb 2013 a las 14:23
Hola,
tengo un flujo cafe . resulta que mi periodo me llego el 19 ese dia tuve relaciones aun no me habia bajado bien solo una mancha cafe y el 20 si me llego el sangrado normal en ese tiempo no tuve relaciones mi periodo es normal cada mes aveces se descuadra pero solo uno o dos dias por ejemplo el mes pasado me bajo el 21 y este el 20 asi que cuento normal y mis dias de ovulacion en este periodo empezarian como del 30 al 5 o 6 bueno segun el ciclo mestrual los dias 11 al 18 el caso es que estuve con mi novio sin proteccion coito interunpido dos veces pero el se lavo la primera ves antes de volver a estar conmigo estuve el dia 28 segun mis cuentas el dia 9 del ciclo algo asi el caso esque antes de estar con el me bajava color marron eso queria decir que ya me iba a pasar el periodo me siguio bajando cafe y cuando estuve con el 28 tenia ese flujo cafe y hoy aun lo tengo y la verdad no se que sea no creo que embarazo pues como dije ese flujo antes de estar con el me bajava estoy muy preocupada porque aun sigue y sigue no como sangrado en poca cantidad pero es raro diganme que puede ser porfa

1 respuesta

usuario anónimo
1 feb 2013 a las 14:23
Hola,
Si este flujo marrón se asocia a la regla entonces es normal, pero si este sangrado se presenta en días alejados a la regla será necesario que te examine un ginecólogo ya que no es normal esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad