Posible embarazo ?

mimi campos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 05:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2013 a las 11:05
Hola, buenas noches espero k m puedan apoyar desde agosto tome la pastilla del dia siguiente 3 meses seguidos,ahora llego 2 meses teniendo relaciones sin proteccion con mi esposo pero no puedo quedar embarazada tengo 21 años y se m hace demaciado raro no poder tener hijos; en enero tube relaciones con el al 2do dia d mi periodo sangre un dia y al siguiente no m bajo demaciado pero estube kon flujo cafe toda una semana. toda esta semana m he sentido mal con sensacion d vomito, m levanto o cuando camino m mareo, dolor d cabeza, tengo algo duros mis senos y m dan punzadas y tambien en los ovarios y m duele la cintura.Espero m puedan ayudar porque me tiene muy mal y ya no tengo animos para nada, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
1 feb 2013 a las 11:05
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección para descartar la posibilidad de embarazo. Luego acude al ginecólogo para evaluar tu caso según los resultados de este test.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad