Regla falsa

Aurori122 Message postés 21 Date d'inscription lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 1 feb 2013 a las 18:27
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 22:22
Hola,
El sangrado por supresion en la semana de descanso de las pastillas anticocneptivas, significa que no hubo embarazo, o al ser una regla falsa puede continuar presenandose un breve sangrado aun con embarazo?? Gracias !!!

3 respuestas

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
1 feb 2013 a las 20:10
Hola Aurori122,
Las píldoras anticonceptivas impiden que se produzca la ovulación y la acumulacion del foro del útero y, por eso, el sangrado por deprivación es leve, corto y su aparición indica que no hubo embarazo.
Lee esta ficha: píldora anticonceptiva
Para que haya embarazo, tuvo que haber olvido u omisión al tomar las píldoras anticonceptivas lo que redujo la protección contraceptiva y propició la fecundación.
En ese caso, no habrá sangrado por deprivación al final de la semana de descanso.
Si has tomado tus anticonceptivos cotidianamente a la misma hora, ellos te evitarán con un nivel de seguridad del 99.5% el embarazo no deseado, estate tranquila.
1
Aurori122 Message postés 21 Date d'inscription lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
1 feb 2013 a las 20:15
Gracias Aida, me dejas mas tranquila! es que yo tomo pastillas y siempree tengo mi sangrado en al semana de descanso, pero leí casos de mujeres que se embarazaron y les continuo viniendo ese sangrado.
0
Aurori122 Message postés 21 Date d'inscription lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
1 feb 2013 a las 22:05
O sea sue despise de 4 mess con snagrado por supresion normal puedo estar tranquila?
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
2 feb 2013 a las 13:56
Hola de nuevo Aurori122,
Si durante 4 meses has recibido puntualmente el sangrado por deprivación significa que tomas correctamente tus píldoras, asegurándote su protección eficaz.
Las mujeres que no lo hacen así, al ocurrir la fecundación, pueden recibir este tipo de sangrado:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
que ellas confunden con su menstruación, pero que no lo es.
Estupendo que hayas recuperado tu tranquilidad y agradecemos tu participación.
0
Aurori122 Message postés 21 Date d'inscription lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
2 feb 2013 a las 15:09
Muchisimas gracias aida maria!! muy clara tu respuesta!!
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
6 feb 2013 a las 22:22
Gracias a ti por participar y depositar tu confianza en Salud.Kioskea
¡Sigue cuidándote como hasta ahora!
0