La edad que dice la sonografía es la edad real del bebe?

Bere32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 20:56
MAGUSVI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 21:33
Hola! Estoy embarazada y mi pregunta es la siguiente... El día 15 de enero me hice una sonografía transvaginal y me dijeron que tenía de 13 a 14 semanas, el día 23 de enero fui con mi ginecologo, me hizo una sonografía y me dijó que decía la sonografía que tenía 14 semanas y cinco días. Mi pregunta es la siguiente... ¿la edad gestacional que dicen la sonografía es la edad real que tiene el bebe? porque al primer mes de embarazo que fui con mi Gine me dijó que ellos le aumentaban dos semanas. Pero supongo que la sonografía, es la edad que tiene el bebe, no? Bueno, estoy un poco reborujada. Y otra pregunta sería, ¿Si según las cuentas de la sonografía tengo 16 semanas, cuando fue que concibi al nene? Porque he leído que desde el momento que el espermatozoide penetra el ovulo son como 8 o 10 días y ya se toma como embarazo. Esta pregunta es por lo siguiente,se supone que yo me embarace en octubre, entonces,el el domingo 14 yo tuve relaciones con mi novio, el miercoles 17 me habla una tipa para decirme que hace un mes tiene una aventura con mi novio de 5 años, yo lo enfrento, me dice que es cierto pero que esta muy arrepentido, yo enojada y decepcionada, me voy de borrachera y estupidamente tengo relaciones con un amigo, pero la verdad como yo andaba tan mal animicamente, ni lo deje terminar, porque me senti muy mal en el momento, él termino con su mano mucho más al rato. El caso es que para el viernes 19 yo tengo relaciones con mi novio, cabe recalcar que nunca nos hemos cuidado y de ese viernes 19 en adelante se vino dentro de mi las veces que lo hicimos, que fueron 6 o más. Entonces, quiero saber, que posibilidades hay que mi bebe sea de mi amigo? y de mi novio? por eso quiero saber más o menos cuando coincibi al bebe. Estoy muy preocupada, angustiada, yo amo a mi novio y quiero pasar mi vida con el, y lo que hice fue muy malo, pero desgraciadamente me deje llevar por el enojo que sentí. =(
Muchas gracias por su atención!

1 respuesta

MAGUSVI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 1
1 feb 2013 a las 21:33
Hola Bere32:

La verdad veo que es una situacion super grave, pero si dices que tu amigo no termino creo que lo mas real es que el bebe es de tu novio.
Seria muy dificil saberlo con certeza, solo con un ADN depues que nazca.
Suerte
0
Únete a la comunidad