Como llevar un nuevo embarazo?

nahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 23:41
nahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 00:38
Hola, me es muy urgente saber que problemas puedo tener sí llego a estar embarazada nuevamente. Hace 4 meses fui mamá por primera vez y me realizaron una cesaria xq la bebe era grande y no iva a pasar x el canal, en este momento tengo un atraso de un par de días y luego de que nazca mi bebé un periodo muy regular como solía serlo antes. Por favor díganme que inconvenientes o riesgos puedo correr x la reciente cesaria

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 00:17
Hola,
El riesgo es que es muy reciente y al crecer de nuevo el útero como el área abdominal entonces corre riesgo las heridas ya hechas, es necesario que si continúas con el retraso te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
nahyy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 1
2 feb 2013 a las 00:38
muchas gracias. Mañana mismo me realizare uno.
0
Únete a la comunidad