Presión arterial baja

Glenda Aguilar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 01:02
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 06:35
Buenas Tardes, tengo una duda y la verdad me da miedo ir al doctor por eso acudo a ustedes. Tengo 33 años de edad pero desde que yo recuerdo las veces que yo me he tomado la presión siempre me salia que la andaba un poco baja, pero no tenia ningún síntoma. Pero últimamente de 3 meses a la fecha me he comenzado a sentir mal cuando la presión la ando baja con mareos, dolores fuertes de cabeza, me da asco todo, me da un sueño horrible, un cansancio exagerado, solo quiero pasar acostada. Pero lo que me ha llamado la atención ahorita es que la penúltima vez que se me bajo la presión que la andaba en 90 sobre 60 comencé a sentir un dolor en el pecho y luego se pasaba al brazo y me costaba respirar sentía como una oprecion en el pecho. Hace una semana se me volvió a bajar la presión pero no sentí ningún dolor en el pecho. ¿Quiero saber que puede ser? Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:35
Hola,
Es necesario que te realices algunos exámenes, se debe evaluar el nivel de hemoglobina es posible que puedas tener un sangrado oculto u otro tipo de problema, es necesario que acudas a un médico para que te realice una evaluación más detallada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad