Hola doctora

Yuranylopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 02:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2013 a las 07:20
Hola,
doctora,le eh escrito en ciertas ocasiones que pena tanta molestia,lo que pasa es que resulta que estoy planificando con yaxibell y venia muy juiciosa pero los últimos días se me callo una pasta y se me perdió,compre las pastas antes de que se acabaran para reponer esta pasta pero la olvide por completo y resulta que me tome 23 pastas osea me falto una y voy en la 3 de descanso,usted que me aconseja ? apenas cai en cuenta hoy y no se que hacer? usted me aconseja que termine las pastas del día de descanso y espere un dia que fue la pasta que me falto o que vuelva a empezar el primer dia del ciclo menstrual? muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2013 a las 07:20
Hola,

Como son tabletas de descanso puedes no tomar estas pastillas y esperar a que termine estos días e iniciar con las pastillas que sí contienen hormonas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad