Pastilla del dia despues

gatiica0856
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 3 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de febrero de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:49
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 5 feb 2013 a las 14:00
Hola,


mi pregunta es si postay1 es efectiba o no por q ayer tube relaciones y el dejo adentro me tome la pastilla en la noche puedo quedar en embarazo si o no y que cambios hormonales npuedo tener despues de aver tomado esta pastilla se me atrasa el periodo o me tiene que venir normal gracias espero una exelente respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
5 feb 2013 a las 14:00
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos o retrasos) y es lo que puedes presentar. No es bueno que tomes esta pastilla más de dos vecs al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0